En diligencias de allanamientos fueron capturadas 6 personas

89 0

Durante la realización de ocho diligencias de registro y allanamientos en distintos barrios de la ciudad, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la Sijín e Inteligencia Policial capturaron seis personas sindicadas de la comisión de varios delitos.

Las diligencias de registro y allanamiento se llevaron a cabo en los barrios, Pescaito, San Martin y Juan XXIII, logrando la captura de cinco personas, sindicadas de los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En los allanamientos fueron incautados 2.200 dosis de estupefaciente entre marihuana, bazuco y cocaína, sustancia avaluada en dos millones de pesos aproximadamente.

Así mismo, en otro dispositivo realizado en el Cerro de las Tres Cruces, fue capturado en flagrancia un hombre, quien presuntamente se dedicaba al expendido de cocaína y marihuana, motivo por el cual se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada.

Uniformados de la Seccional de Carabineros, en desarrollo de los registros realizados en las bodegas de las empresas de encomiendas con el canino detector de narcóticos, hallaron más de 14.000 gramos de marihuana, los cuales procedían de la ciudad de Bogotá y tenía como destino Riohacha, siendo dejada a disposición de autoridad competente.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!