Joven se quitó la vida en Pescaíto

94 0

Como María Virginia Rodríguez Porto, de 15 años de edad, natural del Estado Zulia, en Venezuela y residente en Santa Marta en el barrio Pescaíto, estudiante, fue identificada la joven que, en horas de la madrugada de hoy, se quitó la vida, sin que hasta el momento se conozcan las reales causas de este hecho.

Los hechos ocurrieron en la calle 4 con carrera 10 donde residía la víctima junto con sus familiares, quienes explicaron a las autoridades desconocer las causas de su fallecimiento, sin embargo, hablaron del cruce de mensajes alusivo a problemas depresivos que tendría, lo que, al parecer, sería una de las causas.

La víctima noveno grado en el Colegio Liceo Celedón, fue encontrada por uno de sus familiares que al levantarse y llegar hasta la sala se topó con el cuerpo de la joven que pendía de una cuerda atada de su cuello, la cual colgaba de la viga principal del inmueble.

Se conoció que, a través de redes sociales, la joven horas antes de tomar la fatal decisión estuvo compartiendo mensajes de depresivos y alusivos a la muerte, los cuales fueron encontrados en su celular, por lo que las autoridades tratan de establecer la relación de dichos mensajes con la decisión que tomó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!