Feministas se tomarán las calles de Santa Marta este 8 de marzo

100 0

Conmemorando al día internacional de la mujer, este miércoles 8 de marzo, colectivos feminista, organizaciones civiles y diferentes grupos, llevaran a cabo una toma cultural por las diferentes calles de Santa Marta.

Esta toma en las calles de la ciudad que lleva por nombre el “Cumbión por la dignidad y nuestros derechos” tiene como objetivo principal, defender los derechos y la dignidad de todas las mujeres en el país, que han sido víctima de la violencia y la desigualdad, el último tiempo.

Dicha convocatoria, según se ha conocido a través de redes sociales y los canales por donde se ha difundido esta información, tendrá punto de encuentro en la calle 22 con carrera 5ta, junto al edificio Galaxia.

El inicio de esta manifestación se dará hacia las 3:00 de la tarde, con la presencia de toda la población femenina perteneciente a diferente grupos y personas que respaldan la iniciativa, que con tambores, instrumentos, banderas y carteles, saldrán a las calles de la ciudad.

Los colectivos invitan a la comunidad en general a participar en la jornada, la cual tiene como consiga “pinte la pollera y en la calle nos vemos”. #8MSanta Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!