Unión Magdalena empato 1-1 contra Jaguares

88 0

En la primera parte, el más insistente fue el conjunto local a través de las llegadas de Ricardo Márquez. Al minuto 7, cobraron una falta desde el costado, el delantero metió un cabezazo, pero alcanzó a rechazar un defensor de la visita.

Al 14, de nuevo el ‘ciclón’ se hizo presente en ataque. Juan Camilo Angulo lanzó un centro por derecha y Márquez por poco no pudo empujarla para cantar el primero.

Sin embargo, después de tanto insistir, el atacante logró su cometido un minuto después. Tiro de esquina cobrado por Brayan Correa y Márquez se alzó por los aires y cabeceó la pelota bien ajustada al palo. Pelota adentro y celebración en las tribunas del Sierra Nevada.

La primera para los ‘felinos’ corrió por cuenta de Julián Guevara al minuto 22, tras sacar un potente remate que pasó cerca de la portería del elenco ‘bananero’.

Al 28, de nuevo la visita se acercó con cierto riesgo. Jugada individual de Pablo Rojas en campo contrario y el balón le quedó a Omar Duarte que definió con zurda, pero encontró la respuesta del golero Ramiro Sánchez. A pesar de lo bien gestada que fue la jugada, el juez de línea la invalidó por fuera de juego de Duarte.

Unión Magdalena no quiso dejar llegar más a los de Montería y al 37′ por poco sigue de largo en el marcador. A Jesús Contreras le quedó el esférico fuera del área y sacó un tiro potente y bien colocado, que el arquero Jorge Soto despejó hacia un costado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!