Se ahogaron dos turistas en el Parque Tayrona

82 0

Dos turistas, entre ellas, una adulta mayor y otra joven murieron ahogadas en agua del Mar Caribe al zozobrar la lancha donde se desplazaban. 22 personas más fueron rescatadas por pescadores que realizaban sus faenas de pesca y fueron entregadas a la Armada Nacional.

Los hechos ocurrieron en horas de medio día de hoy en Punta Chengue en área territorial del Parque Tayrona, cundo al parecer por el mal estado del tiempo y el fuerte oleaje en esa zona del reserva natural hizo que l frágil embarcación se volteara.

Jader Fontalvo López camarógrafo vinculado con los medios audiovisuales de la ciudad y quien hace parte de un Club de Peca de la capital del Magdalena, por medio de un En Vivo, narró que ellos que se desplazaban en un lancha rápido en procura de su actividad pudieron observar cuando ocurrió el percance.

De inmediato se dirigieron al lugar y pudieron rescatar 22 turistas, los cuales momentos después fueron entrega a una lancha de la Armada Nacional que fue avisada del siniestro. Las dos turistas ahogadas fueron encontradas después de un momento de búsqueda, cuando fueron divisadas debajo del planchón de la lancha que se había volcado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos turistas fallecidas y de las personas que fueron rescatadas por los pescadores. Sin embargo, se conoció que en las próximas horas la Armada Nacional a través de la Estación de Guardacostas de Santa Marta, estará dando más detalles de ese siniestro en el mar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!