Asbama realizará el primer Congreso Bananero del Caribe colombiano

123 0

En este primer Congreso Bananero del Caribe colombiano 2023, se tiene programado realizar los el próximo 18 y 19 de mayo, en las instalaciones del Hotel & Centro de Convenciones Estelar Santamar en la ciudad de Santa Marta, contando con la asistencia de más de 1.200 personas.

Asimismo, este evento contará con la presencia de productores, técnicos y empresarios del sector bananero además de diferentes académicos e investigadores nacionales e internacionales.

“Durante 5 años obtuvimos un importante reconocimiento del Foro Bananero gracias a su agenda académica, la calidad de los panelistas y la masiva asistencia por parte de productores, comercializadores y miembros del sector público entre otros, logrando así ubicar el evento en la agenda internacional del sector bananero. Por esta razón, este año decidimos crecer y realizar el evento bajo el formato de Congreso Bananero del Caribe, ampliando la capacidad de asistencia a 1200 personas que tendrán la oportunidad de participar de una nutrida agenda académica”, manifestó el presidente ejecutivo de Asbama, José Francisco Zúñiga Cotes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!