Usuarios reportan fallas en la señal de Claro en Santa Marta

85 0

En el caso de Santa Marta, la señal se ha vuelto intermitente. A través de redes sociales, los usuarios reportan las fallas y las interrupciones en el servicio que perturba la realización de llamadas y el acceso a Internet; sin embargo, la compañía no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre esta situación.

“Es imposible usar mi teléfono durante el día”, dijo una usuaria de Claro en Santa Marta. “La señal se cae todo el tiempo y no puedo hacer nada. He tratado de llamar al servicio al cliente, pero nunca puedo hablar con alguien que me brinde ayuda”.

En cuanto a otras ciudades, los clientes de Claro también se han pronunciado por las distintas plataformas digitales y han emitido su queja contra la empresa.

Pese a las quejas de los usuarios, Claro no ha entregado ninguna solución al problema. Los usuarios han expresado su frustración en las redes sociales y han pedido pronta respuesta, ya que muchos dependen de la señal de Internet o de las llamadas para realizar sus actividades laborales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!