Rescatan tigrillo que iba a ser comercializado en el mercado ilegal

86 0

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, confirmó que durante el cumplimiento den un dispositivo, una persona fue capturada cuando llevaba consigo varios ejemplares de la fauna silvestres que están considerados como en vía de extinción.

La captura se produjo en un puesto de control realizado sobre la vía Barranquilla – Santa Marta, mientras se inspeccionaba un vehículo, en cuyo interior llevaban oculto un tigrillo de aproximadamente un mes de nacido y varias aves silvestres, los cuales se encontraban en condiciones que ponían en riesgo su vida.

En el procedimiento fue capturado un hombre, sindicado por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables y tráfico de fauna silvestre, quien en este momento es materia de investigación por el tráfico de este tipo de animales en el entorno de la ciudad de Santa Marta.

Los animales rescatados fueron dejados a disposición de las autoridades ambientales para verificar su estado de salud y ayudarlos a que se reincorporen en su entorno.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!