Capturan a dos hombres con más de 189 gramos de cocaína

77 0

En varios operativos realizados por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron capturados en flagrancia dos hombres señalados de incurrir en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las diligencias fueron adelantadas por miembros de la Seccional de Investigación Criminal Sijin y de las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, que realizaron seis procedimientos de registro y allanamiento en los sectores de Taganga, Gaira y Pescaíto.

En medio de las pesquisas se logró la aprehensión de los indiciados y la incautación de más de 189 gramos de clorhidrato de cocaína, con sus respectivos elementos para su elaboración y dosificación.

A pesar de que las autoridades no revelaron la identidad de los involucrados, informaron que presentan varias anotaciones judiciales. Uno de ellos tiene registro en su prontuario por fuga de presos (2021), estupefacientes (2007, 2014) y porte de armas de fuego (2006).

De igual forma, el otro sujeto está reseñado por los delitos de fabricación, tráfico o porte de sustancias estupefacientes (2015, 2023) y por lesiones personales (2017).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!