Fuerza Aérea entregó asistencia humanitaria en el corregimiento de Sitionuevo

66 0

Una de las poblaciones con mayor número de necesidades insatisfechas en el Magdalena, es la de Palermo; por esta razón menores de edad de ese corregimiento de Sitionuevo, recibieron la visita de un grupo de hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana.

La jornada que fue denominada como vivir un día de alegría y diversión, fue ejecutada por el personal de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No.3.

Además, en medio de risas, juegos y actividades lúdicas estos jóvenes pudieron conocer de la historia y capacidades de la Fuerza Aérea, reconociendo los símbolos patrios que nos identifican como nación.

Es así como la Fuerza Aérea continuará aportando con gran valor a las poblaciones que más lo necesitan para construir un futuro mejor a los niños y jóvenes de nuestro territorio colombiano.

“Estamos muy contentos con este tipo de actividades, porque no solo ayudan a solucionar un tema fundamental que es la comida en la casa, sino también los niños que reciben una jornada recreativa”, dijo Marisol Mendoza, vecina del corregimiento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!