En el Corregimiento de San Zenón niños de Bermejal reciben clases debajo de un árbol

88 0

La diputada Elizabeth Molina Campo denunció que, en el corregimiento de Bermejal, en el municipio de San Zenón, docenas de niños reciben clases debajo de un árbol porque el colegio que se prometió, se contrató y se pagó más de mil millones de pesos, ahora está convertido en un ‘elefante blanco’.

La obra fue contratada para ser entregada en seis meses, sin embargo, comenzó su construcción y quedó a media marcha, han pasado dos años y la infraestructura está olvidada, sin pisos, sin techo, sin ventanas, sin pupitres y solo con paredes sin terminar.

“Es inaceptable que la plata de los magdalenenses se siga perdiendo, pero es verdaderamente triste que la educación de cientos de niños se vea truncada y afectada porque un alcalde, un contratista y millones de pesos se desaparezcan y no haya colegio”, puntualizó.

Dijo que, como ciudadana, como diputada, como magdalenense no se cansara de denunciar y exigir la terminación de las obras y más en este caso que se trata de un derecho fundamental de niños y adolescentes del Magdalena, como es el derecho a educarse.

Padres de familia, estudiantes, docentes y habitantes del corregimiento de Bermejal exigen la terminación del colegio, que quedó a media marcha y obliga a que los niños reciban sus clases debajo de un árbol en una calle del corregimiento o en casa de algún vecino.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!