Adulto mayor se quito la vida en Tenerife

82 0

Revuelo en la cabecera municipal de Tenerife, causó el suicidio de un adulto mayor, muy reconocido entre la población de esa comarca ubicada a orilla del río Magdalena, en el occidente del Departamento.

Se trata de Luis Alberto Beleño Torres, de 75 años de edad, natural y residente en ese municipio, donde se le conocía popularmente como ‘Revuelto’, persona dedicada a las actividades del campo, las combinaba con oficios varios en la población donde se produjo su muerte.

Según versiones preliminares que se conocieron del caso, hoy en horas de la mañana el anciano fue encontrado ahorcado, pendiendo de una cuerda que ató en la viga principal del techo de su casa.

Hasta el momento no se conocen con exactitud las causas que lo impulsaron a tomar la fatal decisión de quitarse la vida de esa manera, pero sus familiares anunciaron que durante los últimos días sufría de un cuadro depresivo.

Por su parte, funcionarios de la Sijin de la Policía del Magdalena, con el concurso de las autoridades locales, realizaron las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver, el cual posteriormente fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta población.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!