Tras acuerdos con Mintransporte gremio de taxistas levantan paro nacional

81 0

Las manifestaciones que se desarrollaron a nivel nacional desde las 4:00 am hasta las 3:00 PM del día de ayer, el ministro Guillermo Reyes, junto con otras entidades, llegaron a un acuerdo, con los líderes de los taxistas, tras varias horas de protestas, donde se tomó la decisión de levantar el paro.

Cabe señalar que, a lo largo de la jornada, la movilidad se vio afectada en varias ciudades principales del país, como Medellín, Barranquilla y Bogotá, sin embargo tras la rueda de prensa, se dieron a conocer las decisiones tomadas para solucionar las inconformidades de los conductores públicos que conllevan a las manifestaciones y bloqueos a nivel nacional.

El ministro de Transporte manifestó los acuerdos logrados entre las partes: “Queremos compartir unos compromisos que nosotros como Gobierno Nacional, el del cambio. Las hemos compartido (con los taxistas) de manera que este documento, que aparece suscrito por todos los representantes, le podemos decir al país que hemos encontrado una fórmula de convivencia”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!