Colombia Sub’20 confirma amistosos contra Gales y Suecia en España

95 0

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó los dos primeros partidos amistosos de la Selección Colombia Sub 20, recientemente clasificada al Mundial de la categoría tras terminar tercera en el Sudamericano. El equipo de Héctor Cárdenas jugará ante Gales y Suecia en Murcia, España. La idea es iniciar lo más pronto posible la preparación para esa Copa Mundo que se disputará entre el 20 de mayo y el 11 de junio.

“El Departamento Deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol y el Cuerpo Técnico de la Selección Colombia Sub 20, decidieron iniciar el proceso de preparación para “la amarilla” que estará disputando la Copa Mundial de la FIFA en Indonesia, con dos partidos amistosos en el municipio de San Pedro del Pinatar, perteneciente a la Región de Murcia – España.

El partido frente a Gales será el jueves 23 de marzo y el juego contra Suecia el domingo 26. Ambos se realizarán en el Pinatar Arena Football Center, un escenario con capacidad para más de 3.000 asistentes. Los horarios no fueron confirmados, quedan por definirse.

Las selecciones de Gales y Suecia no se clasificaron al Mundial de Indonesia. El sorteo de los grupos se realizará el viernes 31 de marzo. Los equipos sudamericanos que estarán en el torneo son Colombia, Brasil y Uruguay y Ecuador.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!