Se incendió bodega de Almadelco

71 0

Con varias unidades y maquinaria especializada el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, atienden un incendio registrado en una de las bodegas de Almadelco ubicada en la Vía Alterna con carrera 21, entre los barrios San Fernando y Los Almendros.

De acuerdo con la información preliminar que se tiene de este caso, durante el incendio las llamas incineraron una tractomula que se encontraba cargada, lo que avivó las llamas que se podían observar desde el exterior de dicha infraestructura dedicada para el almacenamiento de mercancías varias.

Las operaciones de las unidades bomberiles se iniciaron pasadas las 7:00 de la mañana, cuando el vecindario se percató de las densas columnas de humos que salían de la bodega principal, lo que presagiaba que se trataba de una conflagración de grandes proporciones.

Hasta el momento se desconoce las causas que ocasionó dicho incendio, porque las autoridades autorizada para ello se encuentran en el lugar, y una vez terminen las maniobras habrá un pronunciamiento por parte de estas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!