El centro recreacional Buenavista de Cajamag abre sus puertas al público en el Magdalena

76 0

A partir del  17 de febrero el publico empezó a disfrutar del centro recreacional, con una amplia variedad de opciones de entretenimiento para toda la familia, este lugar es ideal para pasar momentos especiales e inolvidables.

Entre las principales atracciones, se encuentran piscinas para niños, adolescentes y adultos, donde los visitantes podrán disfrutar de un refrescante baño y de un rato de diversión en familia.

Además, cuenta con el alquiler de kioscos para toda clase de eventos, ya sea para celebrar cumpleaños, una reunión o cualquier otra ocasión especial.

El Centro Recreacional Buenavista está ubicado en la calle 8 No. 19-15 barrio Altamira en Fundación, los interesados pueden comunicarse al PBX +57 5 4217900 ext. 3070 o escribir al correo electrónico sede.fundacion@cajamag.com.co.

Es importante resaltar, que el centro es propiedad de Cajamag, entidad comprometida con la recreación y el bienestar de las familias de la región, por lo que su apertura es una excelente noticia para todos los habitantes del municipio de Fundación y sus alrededores.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!