Hoy es el desfile de Batalla de Flores en Santa Marta

80 0

Fundapescaíto, Funcarpés, Funcarsan, Pescaíto Dorado, Funda Cultura Gaira y Fundación una Luz en Medio del Camino, con el apoyo de la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Cultura, unirán fuerzas para la realización de uno de los desfiles más esperados en el marco del carnaval 2023.

Más de 30 comparsas harán parte de la algarabía carnavalera para que samarios y visitantes disfruten de manera tranquila esta tradición, para que se sigan conservando estas manifestaciones culturales.

El desfile iniciará a partir de las 3:00 de la tarde desde la calle 30 con carrera 4, toma esta vía hasta llegar a la calle 22, donde gira buscando la carrera 1, siguiendo sobre la misma hasta la Avenida del Ferrocarril, donde girará para encontrarse con la carrera 5, girando a la izquierda, hasta culminar en la plaza Central de Pescaíto.

Al finalizar el recorrido, los asistentes podrán ser partícipes de la coronación de la reina central del carnaval y así mismo la presentación de grupos folclóricos y artistas musicales como Romix y Omar Pacheco, entre otros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!