Taxistas de Santa Marta se irán a paro este miércoles

116 0

La manifestación en la capital tendrán cinco puntos de concentración. El cese de actividades continuará hasta que el Gobierno Nacional tome medidas contundentes para darle solución a graves problemáticas que vienen evidenciando.

Las exigencias de los taxistas samarios se unen al pliego de peticiones nacionales, con el que se busca exigirle al presidente Petro que combata y acabar el uso de vehículos particulares no autorizados para prestar el servicio de transporte público individual de pasajeros; no continuar con el incremento del valor de la gasolina y agilizar el proyecto de Ley de Régimen de Sanciones, que establece castigos para propietarios y conductores de vehículos particulares que sigan prestando servicio públicos de manera ilegal.

“Miles de familias viven de la industria del taxi en Santa Marta, la cual se está enfrentando a grandes desventajas por la falta de acciones y autoridad del Gobierno Nacional. Con el paro nacional exigiremos derechos, exigiremos acciones y exigiremos que se tomen decisiones fundamentales para el gremio” manifestó Yorley Oses, presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!