Investigan incendio en el morro de El Rodadero

89 0

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta con el apoyo de la Unidad de Guardacostas de la Armada Nacional al final lograron apagar un fuego estructural que se registró hace dos días en la Isla Pelícano que se encuentra en la bahía del balneario turístico de El Rodadero.

De acuerdo con la información conocida una estructura combinada con madera y combustible, quizás debido a los fuertes rayos solares, al parecer, sería la causante de este incendio que alarmó a los propios y visitantes que se encontraban en la playa de El Rodadero.

Es la segunda vez que, en los últimos años, dicha isla, de propiedad privada, sufre de incendió, la primera vez fue una choza la que se quemó, lo que alertó los organismos de socorro que de inmediato se trasladaron hasta el lugar para iniciar las maniobras para la extinción de las llamas de grandes proporciones según se observaba desde el camellón de la vitrina turística de Santa Marta.

Los organismos de socorro que hicieron presencia en el lugar informaron que, hasta el momento se desconocen las causas del mismo, las cuales serán materia de investigación que se adelanta con base en las informaciones obtenidas y pruebas recogidas en el lugar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!