Reiteran prohibición en el ingreso de carros particulares a la Carrera Quinta

82 0

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible y el Sistema Estratégico de Transporte Público-SETP, le recuerda a la comunidad samaria las modificaciones viales establecidas con motivo de la ejecución de las obras civiles de reconstrucción de la Carrera Quinta, indicadas en el Decreto 296 del 26 de octubre del 2022.

El ingreso de carros particulares y los diferentes tipos de motocicletas a la carrera 5ta está prohibido, desde la calle 22 hasta la avenida del Ferrocarril. Excepto, los vehículos que presten servicio de mensajería y domicilios en el ejercicio de su objeto comercial y que su conductor esté debidamente identificado con carnet y uniforme.

Los buses del transporte público colectivo y taxis, podrán ingresar a la Carrera Quinta desde la calle 22 hasta llegar a la calle 15, en donde deberán girar a la derecha. Por lo tanto, el parqueo de todo tipo de vehículos quedará prohibido sobre esta vía.

La carrera séptima cambió su sentido vial quedando de sur a norte y únicamente podrá ser transitada por carros particulares, motocicletas, mototriciclos, motocarros, cuatrimotos y taxis. La circulación del transporte público colectivo, camiones con una altura mayor a 3,4 m y/o mayor a 3,1 metros de ancho incluidos los espejos, retrovisores, estará prohibida en esta vía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!