‘Los Pachencas’ no están apoyando ningún paro armado

93 0

A través de un comunicado a la opinión pública oficializado el martes por la tarde, el grupo armado Autodefensas Conquistadores de la Sierra, conocido en la región como ‘Los Pachencas’, advirtieron en sus redes sociales que no participan ni apoyan en un supuesto paro armado y que no son responsables si algunos establecimientos comerciales en Santa Marta el día de ayer no atendieron al público.

En el boletín informativo emitido, los cabecillas de esta organización con radio de acción en el macizo intertropical, reafirmaron su compromiso con la Paz total del Gobierno Nacional del presidente Gustavo Petro e indicaron que están en acuartelamiento esperando una respuesta positiva del jefe de Estado.

Según se conoció en el área urbana y rural de Santa Marta y poblaciones vecinas, que, desde hace una semana, en redes sociales circula un audio expedido por organizaciones ocultas, en el que anuncian un supuesto paro armado. Según la difusión, paro armado que en el Departamento del Magdalena sería liderado por las Autodefensas Conquistadores de la Sierra o ‘Los Pachencas’.

La información se aclaró el martes por la tarde, cuando el mismo grupo en vista del temor que la noticia estaba causando en la ciudadanía, emitió un comunicado a la opinión pública en el que desmienten tal afirmación y recalcaron que siguen comprometidos con la ‘Paz total’ del Gobierno del Presidente, Gustavo Petro.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!