Viva Air afirmó que la única salida que tiene es la integración con Avianca

91 0

El operador de la aerolínea Viva Colombia, Castlesouth Limited, y como titular de los derechos de voto sobre Fast Colombia S.A.S, aclaró mediante un comunicado que dada la difícil situación financiera de Viva Colombia la salida viable es la integración con Avianca.

Dicen los representantes de Viva Colombia que “dada la condición financiera crítica actual de Viva, la autorización inmediata por parte del Gobierno Nacional respecto a la integración de Viva con Avianca redunda en el mejor interés de Viva y sus pasajeros, acreedores, empleados y terceros interesados, incluyendo el público colombiano”.

Este comunicado de Viva Colombia lo da a la publicidad, luego de difundir la firma de JetSmart su interés de hacerse a los bienes de la aerolínea colombiana y que se conoció la semana pasada de esta aerolínea chilena.

En ese sentido, Viva Colombia aseguró que a la fecha no se ha conocido alguna propuesta o interés por parte de JetSmarty que lo que pide la aerolínea es una salida rápida ante la difícil situación por la que atraviesa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!