Señal Colombia confirma su primera carrera de ciclismo del 2023

87 0

Señal Colombia indica, en su página web, que desde el 1 de febrero transmiritá la Vuelta a la Comunidad Valenciana:

«La tradicional carrera tendrá en esta edición un recorrido confirmado de 787,5 km que estará dividido en cinco etapas que, como novedad, no contará con fracciones de contrarreloj individual, ni por equipos y que como lo ha descrito la organización será una carrera muy enfocadas en los escaladores.

La septuagésima cuarta edición de la Vuelta a la Comunidad Valenciana Gran Premi Banc Sabadell, partirá en Orihuela y terminará en Valencia frente a uno de los monumentos más reconocidos de la región, el famoso acuario l’Oceanogràfic».

os seguidores de este tipo de competencias podrán seguirla, del 15 al 19 de febrero, a través de Señal Colombia que emitirá esta competencia ciclística profesional internacional que está dentro del grupo de carreras conocidas como ‘Circuitos Continentales’, y es considerada como una de las pruebas por etapas más antiguas de España.

En la exigente competencia participará figuras como los españoles Enric Mas y Mikel Landa, y el británico Tao Geoghegan Hart, campeón del Giro de Italia en 2020.

La Ruta del Sol, como se le denominó a la Vuelta a Andalucía en 1993, se disputará en cinco etapas con un recorrido de alta montaña por la geografía del sur de este territorio europeo, especialmente diseñado para los grandes escaladores del mundo.

La primera etapa de esta edición 69, inicia el miércoles 15 en la localidad jienense de Puente de Génave, con final en la localidad de Santiago de la Espada. El jueves 16 los ciclistas saldrán de la localidad de Diezma y llegará a la Fortaleza de la Mota, en un exigente final.

El viernes 17 se partirá de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira para arribar con final en alto en Alcalá de los Gazules. Un día después, el sábado 18, la cuarta etapa llevará el pelotón desde la localidad gaditana de Olvera hasta Iznájar.

La fracción final de la ronda andaluza se correrá el domingo 19 entre la localidad granadina de Otura y la malagueña de Alhaurín de la Torre.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!