Presuntos ladrones recibieron tremenda paliza por parte de la comunidad

107 0

Dos rateros en moto, entre los que se encontraba ‘tumba vieja’, como se le conoce en el sector, por tumbar a las mujeres cada vez que le arrebata los bolsos, recibieron semejante paliza momento después que intentaron realizar un hurto en el sector del barrio Siete de Agosto.

Los hechos se registraron la noche del lunes cuando el vecindario se percató que, una pareja que se transporta en moto de manera sospechosa, trató de robar a una joven en esa zona y al no lograrlo, la empujaron hasta hacerla caer al pavimento.

Vecinos que se percataron del hecho de inmediato salieron detuvieron a los motociclistas a quienes después de bajarlo y constatar que se trata de los mismos, entre los que se encontraba ‘tumba vieja’ que, a diario cometen robo en ese barrio la emprendieron contra ellos.

Los detenidos por la comunidad recibieron una paliza que fue necesario la intervención de la Fuerza Pública, que se los quitó porque las intenciones era dejarlos amarrados en un poste para que fueran el escarnio del pueblo que muchas veces ha sido víctima de las incursiones de esta pareja.

‘Tumba vieja’ como su cómplice fueron entregado al Cuadrante de esa Zona que de inmediato los llevó ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para lo de su pertinencia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!