Estudiante de Medicina se mató al caer de un edificio en El Rodadero

92 0

Un estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Cooperativa de Colombia – Seccional Santa Marta, se mató al lanzarse del quinto piso de un edificio de El Rodadero, donde se encontraba hospedado desde principio de semana.

Se trata de Richard Gerard Díaz Cujia, de 20 años de edad, quien de acuerdo con el informe preliminar de las autoridades que se encuentran al frente del caso, la víctima regresó a la ciudad el domingo 12 de febrero y se hospedó en un apartamento del quinto piso del edificio Iroka, ubicada en el sector turístico de El Rodadero.

El estudiante estuvo departiendo hasta altas horas de la noche con las personas que lo acompañaban en el apartamento. Sin embargo, a eso de las 5:20 de la mañana cayó al vacío. Hasta el momento desconocen si se trató de un accidente o por el contrario el joven estudiante tomó la decisión de acabar con su vida.

Igualmente se conoció que, en el lugar de los hechos, las autoridades que se encuentran al frente de la investigación tomaron versiones de testigos, y demás oficios de campo que se deben realizar en estos casos para determinar las causas que tomó para quitarse la vida arrojándose de esa altura o si fue accidental.

Los actos urgentes fueron realizados por una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes lo trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!