Taxista murió al ser atropellado por vehículo en la vía Ciénaga-Santa Marta

94 0

Las graves heridas que sufrió en un accidente de tránsito le causaron la muerte en el acto a un hombre, en hechos ocurridos sobre la Troncal del Caribe, en jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jorge Gregario Gudiño González, quien se ganaba el sustento diario como taxista.

El siniestro vial se registró este lunes, en la vía Barranquilla-Santa Marta, a la altura del kilómetro 77+500, sector de Prodeco.

Según la información preliminar de la Policía, el conducto se movilizaba en un vehículo de servicio público marca Chevrolet, el cual presuntamente presentó fallas mecánicas, por lo que detuvo la marcha y descendió a revisar. En ese momento, fue atropellado por un carro que se dio a la huida.

Se conoció que el fuerte impacto le causó la muerte en el lugar, pues su cuerpo quedó tendido y sin signos vitales sobre la carretera asfaltada.

Los actos urgentes e inspección fueron ejecutados por personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes también iniciaron las investigaciones del caso.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!