Las rumbas en Santa Marta irán hasta las 4 de la mañana

76 0

Por medio del Decreto No. 056 del 7 de febrero del 2023, el Gobierno Distrital en cabeza de la alcaldesa Virna Johnson, extendió los horarios de funcionamiento de los establecimientos que tengan como actividad la venta y consumo de bebidas embriagantes.

Por consiguiente, los bares, discotecas y similares en el área del Distrito de Santa Marta estarán abiertos al publico hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente.

La medida igualmente, cobija a estaderos, estancos, cantinas, café bares, casinos, karaoke, tabernas, restaurantes, casetas populares, establecimientos comerciales temporales en los que se realicen actividades de carnaval.

El decreto en mención también incluye as tiendas de barrio estarán autorizadas para brindar atención al público hasta las 11:00 de la noche, con el objetivo impactar positivamente en la economía de los tenderos.

De acuerdo con las medidas establecidas en el decreto, las autoridades prohibieron la comercialización de fécula de maíz, talcos, espuma, entre otros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!