Hoy en Santa Marta se vivirá la noche de Guacherna

79 0

Este recorrido se estará realizando en el marco del Carnaval Samario 2023 y pondrá a disfrutar a la ciudadanía local y visitante, a partir de las 6:00 de la tarde, partiendo desde la calle 30 con 5, realizando el recorrido sobre esta misma, siguiendo a la carrera 23 para después girar a la izquierda; hasta finalizar el recorrido en la cancha de la Ciudadela ‘Alfredo Arango’.

Este desfile nocturno permitirá que los actores del Carnaval samario brinden un ambiente de total alegría, belleza, colorido y jolgorio en la ciudad.

Estarán junto a ellas, los reyes Momo de la Fiscalía y de los Juzgados.

De esta manera se cumple la meta del Carnaval de Juriscoop, donde la integración se ha visto muy animada. El viernes anterior contó con la presentación del artista Checo Acosta y otras agrupaciones musicales, evento que tuvo lugar en Casa Grande.

Fue una fiesta llena de mucho gozo, alegría integración, con mucha seguridad ante todo, y la calificación de un 10, gracias a los que participaron y contribuyeron para hacer realidad esta actividad carnavalera.

Hoy viernes 10 de febrero, se realizará un desfile folclórico, que será visible por toda la calle 22 hasta llegar a los Juzgados en la zona del centro.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!