Extrabajadores del Hospital reclaman pagos de sus salarios

75 0

De acuerdo con información entregada por una de las denunciantes, y por pronunciamiento a través de los medios de comunicación de la ciudad y las redes sociales, la entidad estaría pidiendo una serie de documentos para poder desembolsar el dinero, por lo que temen que en el trámite se generen inconsistencias que conlleven al no pago total de sus salarios.

“A algunos nos deben un año y ocho meses de liquidación. Pese a que dijeron que nos cancelarían en enero, a la fecha no hemos recibido nuestros sueldos”, dijo una denunciante quien solicitó reserva de su identidad para evitar represalias contra ella.

Además, aseveraron que existe una presunta inconsistencia en el proceso, argumentando que el jefe inmediato está solicitando firmas antes del pago. “Si firmamos antes, parecerá como si ya nos fuesen entregado la plata”, señaló la mujer.

Los extrabajadores solicitan de la dirección del Hospital Universitario Julio Méndez Barraneche que los ayude en ese sentido pagando lo que debe a los contratistas, para que estos les paguen a ellos, porque son muchas las necesidades que el grupo que está padeciendo, porque hay personas que dejaron de trabajar hace más de seis meses y la fecha, no tienen medios para subsistir.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!