Clásico entre Unión Magdalena y Junior quedo 0-0

80 0

El compromiso se caracterizó por el juego físico, varios expulsados y muchas opciones de gol, se terminó una nueva edición del clásico costeño que en esta ocasión no tuvo ganador, ni goles.

 Al minuto 8 llegó la primera opción de peligro con un disparo que se estrelló en el palo. Cariaco González cobró un tiro de esquina por el costado izquierdo que conectó Federico Andueza en el área chica con un cabezazo que pegó en el horizontal. El partido se mantuvo intenso y las opciones de gol estuvieron para ambos equipos. Isaac David Camargo se perdió una clara para el visitante con un remate cruzado que pasó muy cerca del arco rival.

Juan Fernando Quintero tuvo las posibilidades de anotar en dos oportunidades con un par de tiros libres, sin embargo, ambas veces el balón terminó en las manos del portero Ramiro Sánchez. La más clara para Unión Magdalena ocurrió cerca del final del primer tiempo con un centro por derecha de Juan Camilo Ángulo que Federico Andueza en su afán por rechazar, casi termina anotando en propia puerta. Sebastián Viera estuvo atento y mandó la pelota a un costado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!