Sicarios asesinan a un hombre en la vía Alterna al Puerto de Santa Marta

110 0

Las autoridades revelaron que la víctima respondía al nombre de Leonardo Monsalvo Villanueva, quien era conocido como Nariz.

Según testigos, el mencionado se movilizaba en una motocicleta cerca al puente de la ensenada Juan XXIII, a la altura delbarrio 17 de diciembre y el Cerro de Santa Mónica, cuando fue interceptado por individuos a bordo de un vehículo similar, se le acercaron y el que hacía las veces de parrillero le propinó varios balazos que lo hicieron caer de su automotor y quedar tendido sin vida sobre el pavimento.

Al sitio llegaron ambulancias al pensar que se trataba de un accidente de tránsito, sin embargo, cuando intentaron auxiliarlo se percataron que presentaba heridas de bala y ya no tenía signos vitales.

Unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta realizaron el acordonamiento de la escena del crimen para iniciar con los actos urgentes e inspección, de la cual posteriormente se encargaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!