¡Día de clásico! Unión Magdalena y Junior de Barranquilla

77 0

Unión Magdalena visita al Junior de Barranquilla, por Liga desde las 6:05 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El conjunto ‘tiburón’ aún no gana, suma 2 unidades producto de dos empates y una derrota. Y ya hay tensión en la hinchada barranquillera.

Tras la última derrota en Bucaramanga, los dirigidos por Arturo Reyes con los samarios esperan acabar una racha que ya suma 9 juegos sin triunfos, una pésima estadística para un conjunto como Junior acostumbrado a grandes inversiones.

Mientras tanto Unión Magdalena suma 4 puntos en tres juegos y a pesar del último empate en casa frente a Envigado, el cuadro bananero muestra una cara que ilusiona a sus fanáticos.

CLÁSICO COSTEÑO 

Este clásico de antaño, es uno de los principales encuentros futbolísticos que hay en Colombia, hasta la fecha se han disputado en total 204 clásicos oficiales entre estos dos clubes, siendo 184 de ellos válidos por la Primera división, del fútbol colombiano; con 82 victorias de los ‘tiburones’, 48 del Unión y 56 empates, con 256 goles y del Junior, contra 126 goles del ‘ciclón’.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!