Chocan busetas por la denominada ‘guerra del centavo’ en la Av del Libertador

86 0

La denominada ‘guerra por el centavo’ estuvo a punto de ocasionar una tragedia en la Avenida del Libertador con carrera 14, cuando se registró un accidente de tránsito protagonizado por dos buses del servicio de transporte público de Santa Marta.

Pánico y zozobra entre pasajeros ocasionó el incidente, que afortunadamente no pasó a mayores por la pericia de uno de los conductores que prefirió subirse al separador de la mencionada vía en el centro de la ciudad.

Los protagonistas en esta oportunidad fueron las busetas de placas TZW – 072 y UQP – 427 que se dirigían en sentido oriente a occidente, es decir en sentido Mamatoco hacia La Playa, y al llegar cerca de las antiguas instalaciones de la Cámara de Comercio ocurrió el percance.

Los pasajeros, muchos de los cuales tuvieron a punto de lanzarse por las ventanillas de los vehículos en contienda, exigieron respeto y responsabilidad por parte de los conductores que en su afán de recoger más pasajeros se ven en la obligación de buscar los medios para ellos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!