Sicario mató a tiros a alias ‘El Menor’ en María Eugenia

93 0

Como Breyner Junior Osorio Aguilar, conocido con el alias de ‘El Menor’, fue identificado por las autoridades de Policía y Fiscalía, el hombre que en horas de la mañana fue asesinado a bala en el interior de una casa, ubicada en el barrio María Eugenia, en el sur de la ciudad.

El atentado cometido por una persona que a bordo de una motocicleta llegó acompañado de otro hombre, hasta una casa ubicada en la calle 34 con carrera 13 y sin mediar palabra disparó varias veces. El victimario logrado su objetivo tomó la moto que lo esperaba y se dio a la huida hacia la parte alta de esa zona de la capital del Magdalena.

Las autoridades llegaron hasta el lugar donde realizaron las labores de campo, tomaron huellas del lugar y testimonios de varias personas que serán clave para esclarecer los hechos y dar con la captura de los responsables, teniendo en cuenta que en el lugar hay varias cámaras de seguridad.

Investigadores y funcionarios del Cuerpo de Criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación, con la ayuda de la Policía Judicial, realizaron las diligencias de inspección, reconocimiento y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladarlo hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!