Nairo Quintana viajará a Europa en búsqueda de un equipo

67 0

Sin embargo, pese al gran nivel mostrado en las competencias en suelo cafetero, es evidente que el boyacense necesita volver a la disciplina de un equipo.  Por ahora, este movimiento parece difícil por el ‘veto no oficial’ que existe sobre la figura del pedalista.

Nairo ha sido señalado por la Unión Ciclista Internacional (UCI) y el Movimiento por el Ciclismo Creíble (MPCC. Organismos que regulan el tema antidopaje de dentro de las principales escuadras de deporte pedal. Estas organizaciones son las que han dado la  voz para no contratar al colombiano.

Según las informaciones de ‘El Tiempo’, Nairo viajaría a Europa con el objetivo de conversar con algunos equipos y reunirse con este par de organizaciones para poder solucionar los problemas en torno a su caso.

La idea del boyacense es verse las caras con Roger Legeay, presidente del MPCC, movimiento que integran la mayoría de los equipos World Tour del ciclismo internacional. Quintana buscaría la posibilidad de ser escuchado para recibir un perdón simbólico y recibir la chance de unirse a una de las principales escuadras.

Por ahora, se espera que desde la organización internacional le den una alternativa al corredor ganador del Giro de Italia y La Vuelta a España. El de Cómbita pretende mantenerse en la élite aun con 33 años

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!