Menor desaparecido en Morales fue hallado sin vida en el Río Magdalena

81 0

Los organismos de socorro como la Defensa Civil, el apoyo de los chaluperos de El Banco y el sur de Bolívar, se encontraban realizando las labores de búsqueda del niño reportado como desaparecido cuando pescadores se toparon con el cuerpo del menor en estado de descomposición, vestido de color amarillo.

Al parecer, el niño se cayó en el río cuando jugaba con su hermano menor, se ahogó y fue arrastrado por la corriente por varios kilómetros. Las autoridades continúan con la investigación que ayudará a esclarecer lo ocurrido y descartar posibles eventos alternos. «La investigación sigue. En estos momentos estamos esperando para que la Policía Judicial haga el levantamiento del cuerpo y también Medicina Legal haga lo correspondiente», dijo un investigador judicial.

Unidades de la Policía Judicial realizaron la inspección técnica del cadáver, el cual fue sacado hasta la orilla y seguidamente llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para la necropsia de rigor que permitirá conocer las circunstancias reales de su deceso.

Las autoridades también seguirán acompañando a la familia quienes ayudaron, junto con los organismos de socorro, en la búsqueda de este menor que lamentablemente fue hallado sin vida en aguas del río Nuevo, Bolívar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!