Se suspenderá la energía por 8 horas en más de 50 barrios de Santa Marta

92 0

Por trabajos de mantenimiento preventivo en su sistema bahías en varias líneas, Transelca suspenderá el suministro de energía por espacio de 8 horas a más de 50 barrios del Distrito de Santa Marta.

De acuerdo con una información oficial, el equipo humano de Transelca ejecutará actividades de mantenimiento preventivo en las Bahías de las Líneas 1 Santa Marta a Concepción, Santa Marta a Cerro Kennedy y Santa Marta a Bonda a 13.800 voltios dentro de la subestación Santa Marta el próximo domingo 5 de febrero en el horario de 8:00 am. a 4:00 p.m.

Estos trabajos fueron coordinados con el Operador de Red de la zona, Air-e, quien nos confirmó que se requiere la desenergización de los siguientes sectores: Santa Marta barrios: Santa Cruz, El Parque, La Concepción 1, La Concepción 2, La Concepción 3, La Concepción 4, Urb Líbano 2000, Urb Tamacá, Santa Clara, 19 de abril, Curinca y Luz del Mundo.

Así mismo, Altos de Santa Cruz, Villas de Santa Cruz, El Pando, Acodi, La Concepción 5, Urbanización Mira Sierra, Mirador de la Sierra, Villa Franca, El Centro, Villa Mercedes, Mayor, Minca rural, El Campano, El Cisne, Cerro Kenedy, La Central Córdoba, Villas del Campo, Tres Puentes, Urbanización La Rosalia y Villa Luz.
También se verán afectados Nuevo Oriente, El Yucal, Villa Toledo, La Concepción 6, Urbanización Villa Kamila, Troncal del Caribe, Las Minas, El Campano rural, Urbanización Los Laureles, Timayui 1, Santa Ana, Tigrera, Bonda, Villa Betel I, Garagoa, Bolivariana, Nueva Colombia, 20 de octubre, Once de noviembre, Cantilito, Urbanización Asocon, La Esmeralda, Maria Cecilia, Urbanización Balcones del Libertador, Santa Cecilia, San Pedro Alejandrino, Mamatoco, Urbanización Sierra Morena, Urbanización Los Laureles y Urbanización Rodrigo Ahumada.

Con la ejecución de estos trabajos reiteramos nuestro compromiso con la prestación del servicio de transmisión y conexión de energía eléctrica en la Región Caribe colombiana

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!