En enero un total de más de 5.286 cruceristas llegaron a Santa Marta

83 0

Con el arribo este martes de 635 pasajeros a bordo del crucero Sirena, Santa Marta cierra el mes de enero con el mayor número de visitantes a bordo de estas embarcaciones en su historia, con un total de más de 5.286 entre pasajeros y tripulantes.

Al respecto, la alcaldesa Virna Johnson señaló a través de sus redes sociales qué: “Más de 5.200 cruceristas extranjeros llegaron a Santa Marta durante el mes de enero y esto es solo el inicio. En el 2023 nos consolidaremos como un destino de cruceros, esto es positivo para el gremio turístico y la economía de la ciudad”, dijo.

En total, durante el mes de enero fueron cuatro los cruceros que recalaron en la ciudad Naturalmente Mágica siendo estos: MS Amadea, Evrima, MSC Poesía y Sirena. Cabe resaltar, que estos tres últimos visitaron por primera vez a Santa Marta como parte de las nuevas rutas de cruceros que incluyen a la capital del Magdalena consolidándolo como un destino para este tipo de navíos.

Con motivo de los primeros arribos de estas embarcaciones se entregaron placas de bienvenida en nombre de la Alcaldía distrital de Santa Marta a los capitanes y a la tripulación, que se mostraron agradecidos por el recibimiento en la ciudad Naturalmente Mágica.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!