Nairo confirmó con cuál equipo correrá los Nacionales de ruta

68 0

Nairo Quintana afronta uno de los retos más fuertes desde que debutó en el profesionalismo, pues el ciclista combitense dio por concluido su vínculo con el Arkéa Samsic tras ser descalificado del Tour de Francia por el presunto uso de tramadol.

Ahora, el ciclista se alista para los Campeonatos Nacionales de Ruta, los cuales se estarán disputando entre el jueves 2 y el domingo 5 de febrero en Santander; y previo a ellos, confirmó que firmó un contrato.

Pues Nairo Quintana acaba de firmar un contrato con la marca de bicicletas BMC, convirtiéndose en uno de sus embajadores hasta el 31 de diciembre de 2023.

Así las cosas, Nairo estrenará ‘bici’ en Santander, teniendo en cuenta que correrá sobre una Teamchine SLR01 en los próximos Nacionales de Ruta, en donde luchará por quitarle la corona a Sergio Higuita, el campeón vigente.

De tal forma, el ciclista colombiano alista su regreso, pues confirmó que continuará conversando con algunos equipos del World Tour durante su viaje a Europa en la próxima semana, y sobre su nueva bicicleta espera conquistar en el ‘viejo continente’.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!