Habilitan 340 puntos móviles de inscripción de cédulas para elecciones 2023

70 0

La Registraduría informó este miércoles en un comunicado que con el propósito de facilitar la inscripción de ciudadanos para votar en las elecciones territoriales 2023, habilitó 340 puntos móviles de inscripción en todo el país, los cuales se suman a las sedes de la Registraduríaa nivel nacional.

“Los puntos móviles de inscripción están ubicados en lugares estratégicos de ciudades capitales e intermedias del país como centros comerciales y sitios de mayor afluencia de público. El trámite puede realizarse, en la mayoría de ellos, de lunes a viernes de 11:00 a. m. a 8:00 p. m., presentando la cédula amarilla con hologramas, la cédula digital (en su versión física o en el dispositivo móvil) o la cédula de extranjería para los extranjeros residentes en Colombia”, se lee.

En estos puntos únicamente deben inscribirse los ciudadanos que cambiaron su lugar de residencia y quieran actualizar su puesto de votación, así como los extranjeros residentes en Colombia, con mínimo cinco años de residencia, que deseen participar en esta jornada electoral y tengan cédula de extranjería vigente con categoría de residente, expedida por Migración Colombia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!