Infotep recibe registro calificado para su primer programa profesional

69 0

La Institución de Educación Superior IES Infotep, marca un hito trascendental en la historia de la Educación Superior de Ciénaga, luego de anunciar su certificación por parte del Ministerio de educación para ofertar su primer programa profesional.

Se trata del programa de Ingeniería Industrial, el cual estará totalmente articulado con los programas Técnico Profesional en Procesos Industriales y Tecnología en Gestión de Procesos Industriales.

El Ministerio de Educación emitió las resoluciones de este programa y otorgó las certificaciones necesarias que integran esta carrera profesional articulado por ciclos propedéuticos que se ofertarán en esta Alma Máster. Todo queda bajo el amparo de registro calificado número 000381, 000382 y 000383, del 26 de enero de 2023.

Leonardo Pérez Suescún, rector de IES Infotep, celebra este hecho que posiciona a la institución y al municipio de Ciénaga como nuevos referentes en el mapa de la Educación Superior del Magdalena y de la Región Caribe. Además, anunció que en próximos días se habilitarán los procesos de inscripciones y matrículas de la oferta académica.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!