Se restableció servicio de bus en la vía Bonda – El Curval

81 0

El transporte de servicio público que cubre la ruta al corregimiento de Bonda empezó a llegar hasta la vereda El Curval gracias a las obras de reparación adelantada por la Administración Distrital ante solicitud de la misma comunidad.

Así lo dio a conocer un comunicado de la Alcaldía Distrital donde advierte que, esto luego de la solicitud hecha por la comunidad a la Alcaldesa Virna Johnson, el pasado martes 24 de enero de la presente anualidad, cuando dio inicio a las obras de mejoramiento de un tramo de tres kilómetros de la vía en mención.

El restablecimiento de esta vía, que se dio desde el fin de semana pasado, con una intensidad de cada 30 minutos, beneficia a más de 4 mil habitantes de las zonas veredales que logran transportarse de manera más segura.

Para garantizar la operación de este servicio, se realizará un seguimiento de parte del equipo de la Secretaría de Movilidad, Multimodal y Sostenible para ir ajustando las acciones que sean pertinentes para estabilizar el servicio.

Ahora la Administración Distrital con base en las peticiones de la comunidad, va a iniciar los trabajos de mantenimiento de otros ruitas urbanas y rurales de pasajeros necesarias para la optimización de la movilidad en la capital del Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!