Identificados los cuatros hombres asesinados en establecimiento de El Santuario

105 0

Con el paso de las horas se conocen nuevos detalles e hipótesis del ataque a bala que se registró a las 9:30 p.m. en el barrio El Santuario,  que dejó cuatro muertos y seis heridos. De acuerdo con testigos, dos sujetos llegaron hasta el establecimiento Tienda y Estadero La 8 y dispararon contra un grupo de personas que observaban por televisión el segundo tiempo del partido Junior – Independiente Medellín, por la segunda fecha del Fútbol Profesional Colombiano.

“La tienda estaba llena y los asesinos se bajaron de dos motos. Se pararon frente a los clientes y ubicaron al de rosado. Fue una ráfaga de balas, pero a quien le dieron primero fue al de rosado”. Este fue el testimonio de una de las personas que estuvo presente en el lugar antes mencionado.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Reinaldo José Orozco Picalúa, patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla; Hanner Andrés Guevara, Ever José Lizama Melgarejo y Ronald José Zabala Sarmiento. Estas personas quedaron sin vida en el lugar de los hechos.

Vale destacar que Hanner Andrés Guevara Correa, laboraba en la empresa Tecnoglass.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!