Unión Magdalena gana ante Atlético Huila

82 0

En un partido discreto en el primer tiempo, pero jugado a fondo en el segundo, el Unión Magdalena ganó su primer compromiso 2 X 1, al Atlético Huila, en cumplimiento de la primera fecha de la Liga Bet Play 2023 – I.

Isaac Camargo en el minuto 58 y Cantillo en el minuto 72 anotaron por el ‘Ciclón Bananero’ mientras que por el visitante anotó Gustavo Brito en el minuto 58 del compromiso jugado en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Durante el primer tiempo, los locales fueron imprecisos en los pases y en la marcación de los contrarios debido a la importancia del partido por tratarse de uno de los rivales directos para alejarse del fantasma del descenso.

Sin embargo, fue el rival el primero en marcar por medio de Leonardo Escorcia en el minuto 43 del primer tiempo, anotación que posteriormente fue invalidada por el árbitro Luis Delgado quien atendió la recomendación del VAR, por una intervención indebida del jugador Brito del Huila que se interpuso entre el balón y Ramiro Sánchez portero del Unión Magdalena.

Expertos en el fútbol anunciaron que los cambios realizados por el técnico Claudio Rodríguez para el segundo tiempo, dieron los resultados que se necesitaba para comenzar a sumar los tres puntos que se necesitan para sumar durante el torneo, para clasificar entre los primeros y alejarse así del descenso

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!