‘Magdalena tierra de agricultores’ regresa este 2023

88 0

Este año la estrategia llegará a 11 municipios del Departamento para seguir apoyando a los productores y desarrollar sus capacidades en Ciencia, Tecnología e Innovación.

En estas ferias desarrolladas a través del proyecto ‘Ecommerce’, participarán 33 asociaciones y más de 200 productores agrícolas que serán beneficiados, permitiéndoles exponer sus cosechas a las comunidades magdalenenses. En el marco del proyecto, también los productores participan en capacitaciones de fortalecimiento empresarial y talleres de habilidades blandas para desarrollar sus conocimientos comerciales y empresariales.

“Volvemos a los municipios con la feria ‘Magdalena Tierra de Agricultores’, y estamos muy contentos porque es una iniciativa que nos acerca a los productores del campo y a las familias del Magdalena que han encontrado en este proyecto una opción para adquirir los productos sin intermediarios, alimentos frescos, de calidad y con precios justos”, agregó la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta, doctora Silvia Elena Medina Romero.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!