En Nueva Granada asesinan a un campesino delante de sus familiares

87 0

Un campesino fue asesinado a tiros a primeras horas de hoy, delante de sus familiares en área rural del municipio de Nueva Granada, informaron las autoridades que se encuentran al frente de la investigación de este caso.

La víctima fue identificada como Carmelo Arrieta, de 35 años, natural de Pueblito de los Andes, residente en una finca ubicada a dos kilómetros, campesino, quien residía allí con su señora madre y varios hermanos más, todo dedicados a labores del campo.

De acuerdo con la información conocidas por las autoridades y la comunidad, a las 6:00 de la mañana, dos personas encapuchadas llegaron hasta la vivienda y después de someter a los allí presente y amarrarlos de píe y mano, sacaron a la víctima hasta el patio.

Allí ante la mirada de los familiares que nada pudieron hacer por encontrarse maniatados, le propinaron cuatro disparos en la cabeza que le ocasionaron la muerte en el acto. Cumplido el objetivo, los sicarios se dieron a la huida con dirección a Nueva Granada.

Las autoridades locales conocido el caso se trasladaron hasta el lugar donde después de las pesquisas de rigor y desatar a los allí residentes, procedieron a las diligencias de inspección, reconocimiento y levantamiento del cadáver.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!