Capturado hombre que abusó sexualmente de varias mujeres vía Taganga

88 0

De acuerdo con la información preliminar del Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, se trata de Breiner Jesús Teherán Durán, de 26 años de edad, natural y residente en Santa Marta, sin más datos.

La coronel Adriana Paz, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dijo que el capturado se transportaba de una manera sospechosa como pasajero en un taxi que fue detenido por dos uniformados para un procedimiento de registro y control.

“Cuando fue requerido por los uniformados para los procedimientos de rutina, Teherán Durán adoptó una actitud sospechosa y esto alarmó a los agentes, quienes de inmediato lo condujeron hasta la estación de Policía en el barrio San Jorge”, sostuvo la oficial.

Dijo que la fisionomía de Teherán Durán, coinciden con las características que había entregado una mujer en días anteriores tras haber sido abusada sexualmente.

Cuando se procedía a la acción de acotejar datos del capturado, la institución recibió un llamado de otra mujer que había sido abusada minutos antes.

“Los uniformados se trasladaron hasta el lugar donde se encontraba la denunciante, después de identificarla la llevaron a la estación y ella reconoció al sujeto como el presunto responsable”, agregó la coronel.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!