Atesa rechaza nuevo atentado contra contenedores

77 0

Atesa expresa su repudio ante la cada vez más frecuente práctica adelantada por algunas personas en condición de calle, quienes han prendido fuego a varios contenedores ubicados en diferentes zonas de la ciudad, sin que hasta el momento se conozcan capturas o condenas en contra de los responsables.

Esta vez el acto vandálico se registró en la tarde del martes 24 de enero, en la Avenida de Los Estudiantes a la altura de la Institución Educativa Distrital Técnico Industrial, en donde fue incinerado un contenedor, generando daños de consideración en su estructura y dejándolo inhabilitado.

Atesa nuevamente hace un respetuoso y enérgico llamado a las autoridades de distrito de Santa Marta, con el propósito de atender esta situación y tomar las medidas que conduzcan a evitar que en lo sucesivo se sigan registrado este tipo de conductas que terminan afectando de manera significativa bienes que están al servicio de la comunidad.

Desde que el operador asumió el servicio en la ciudad, se han realizado importantes inversiones en compra, limpieza y reparación de contenedores, los cuales son blanco frecuente de robo de piezas, incineración y todo tipo de conductas atentatorias.

La compañía reitera que para que el sistema de contenerización sea exitoso, se requiere el decidido concurso de las autoridades y la colaboración de la ciudadanía, entregándole un uso adecuado a estos elementos y denunciando a quienes atentan contra estos elementos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!