Unión Magdalena presentó nueva imagen en uniformes

90 0

Alberto Mario Garzón Wilches, presidente de la institución samaria, fue el encargado de dar el discurso de apertura, donde agradeció a las nuevas empresas que se vincularon a la familia ‘bananera’ y donde fue enfático en su intención de posicionar al equipo a nivel nacional e internacional.

“Es satisfactorio contar con su presencia, quiero agradecer a nuestros patrocinadores, este evento nos demuestra el cambio que ha tenido la institución, hoy el Unión quiere proyectarse a nivel internacional, y aprovechó para pedirle a los jugadores que tienen una responsabilidad ante toda una ciudad”, fueron las palabras de Garzón Wilches.

De igual forma, aprovechó para invitar a creer en el Unión y apoyarlo hasta el final “primero agradecerle a Dios por la oportunidad estar aquí, estamos trabajando para darle muchas alegrías a los hinchas, aprovecho para invitarlos a creer en el Unión y tengamos fe, que los resultados llegarán, porque el Unión es un equipo de la A y estamos para cosas grandes”.

Y finalizó diciendo “nuestro propósito ya no es luchar por conservar una categoría. Nuestro propósito fundamental es estar en las primeras posiciones de la tabla, conquistar una copa e ir a torneos internacionales. Estamos seguros que, con la ayuda de Dios, con el buen desempeño de estos muchachos y con los hinchas y su apoyo desde el estadio Sierra Nevada vamos a sacar esta tarea adelante y devolverle la felicidad y la alegría al pueblo samario y magdalenense”.

Seguidamente, los integrantes de la plantilla unionistas fueron los encargados de lucir cada uno de los uniformes que lucirá a partir de la primera en la Liga.

Los jugadores más aplaudidos fueron Ricardo Márquez, Carlos Bejarano y Fabián Cantillo, que exhibieron la indumentaria principal, con los colores característicos de la institución como lo son el azul y rojo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!