Taxistas confirman que harán paro el 22 de febrero

33 0

En diálogo con La FM, el líder gremial indicó que teniendo en cuenta que no hubo ningún conceso, el próximo 22 de febrero se realizará un paro nacional de taxistas.

“A pesar de que estuvo el Ministerio de Transporte, no se llegó a ningún acuerdo y sigue en pie el paro del 22 de febrero” destacó.

De la misma forma, Manuel Gil señaló que esta decisión se toma debido a que no cuentan con las garantías necesarias por parte del Distrito, con respecto a sus inconformidades.

Algunos de los temas de la mesa de diálogo tienen que ver con el uso de plataformas por parte de particulares y el presunto abuso por parte de agentes de tránsito azules contra ese gremio.

El vocero de los taxistas señaló que durante el encuentro lo estuvieron tres conductores y que en su mayoría hubo representantes de empresas de taxi, lo que imposibilitó que se pudieran dar a conocer las problemáticas que está enfrentando el sector.

“En la mesa desconocimos la participación de los conductores, ellos tenían muy limitado el espacio y en realidad no hubo reunión con el gremio” destacó.

Sin embargo, en los próximos días está previsto un nuevo encuentro entre el Distrito, el Ministerio de Transporte y el gremio de los taxistas, para tratar de solucionar las barreras que impide que se haya podido llegar a algún acuerdo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!